diumenge, de novembre 16, 2008

Ingenierías en Informática, Manifestación 19-N

INGENIERÍAS EN INFORMÁTICA, CONVOCATORIA DE MANIFESTACIÓN 19-N

Los motivos de dicha concentración son:

1) Obtener del Ministerio de Ciencia e Innovación el compromiso de elaborar una ficha de directrices específicas para las titulaciones de Ingeniería Informática, en las mismas condiciones que el resto de ingenierías.

2) Obtener del gobierno el compromiso de incluir en la transposición de la directiva europea de servicios las profesiones de Ingeniero Técnico y de Ingeniero en Informática.

3) Obtener del Ministerio de Industria el compromiso de elaborar y llevar al Parlamento una ley que regule las atribuciones profesionales del sector.

La manifestación se iniciará a las 12:00 h. en la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DIRECCIÓN CALLE RAFAEL ALTAMIRA, RAMBLA MÉNDEZ NÚÑEZ, , AVENIDA ALFONSO X EL SABIO, PLAZA DE LOS LUCEROS, AVENIDA FEDERICO SOTO, CALLE DEL TEATRO, CALLE ÁLVAREZ SEREIX Y FINALIZARÁ A LAS 13:30 EN LA PLAZA DE LA MONTAÑETA (SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO).



Desde la Delegación de Alumnos de la EPS animamos a TODOS (alumnos, profesores, implicados en el sector informático) a que vengan a la manifestación y logremos nuestras reivindicaciones.

Ingeniería Informática: solución, regulación de la profesión