dilluns, de juny 30, 2008

UP continúa pendiente y trabajando

En plenos exámenes de junio y julio, y con las Hogueras por medio, Universitarios Progresistas se plantea pausar su actividad.



El 12 de agosto, coincidiendo con el día internacional de la Juventud, Universitarios Progresistas participará intensamente en la Setmana de la Joventut organizada por el Consell de la Joventut d'Alacant. Una sesión de monólogos, la representación del Rocky Horror Picture Show o competiciones con la consola Wii serán algunas de las propuestas más destacadas.

El inicio del próximo curso, previsto para septiembre, continuará con las protestas al nuevo calendario académico de exámenes y los análisis muy preocupantes sobre la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior. Además, al empezar el curso volveremos a padecer una nueva subida de tasas sobre los créditos de las matrículas.
Desde UP continuaremos reivindicando los derechos de los alumnos, aunque no tengamos la mayoría de representantes para defender estos derechos en el Consejo de Alumnos o el Consejo de Gobierno.

Entre las actividades propuestas más ambiciosas, destacan las I Jornadas Feministas, las II Jornadas LiberAcción, el VII Curso de creación y dinamización de asociaciones juveniles o las III Jornadas Joves en Valencià.


Continuamos en contacto permanente desde nuestro blog http://uniprogres.blogspot.com y mail up@ua.es


Comisión Permanente de Universitarios Progresistas

1 comentari:

Espirigonzalez ha dit...

Es una asociación de estudiantes gays, lesbianas y transexuales únicamente?.

Pero las reivindicaciones estudiantiles no tienen nada que ver con las apetencias o identidades sexuales. Me parece que por encima de todo debería estar el ser una asociación de estudiantes universitarios.

En fin...