dissabte, de juny 07, 2008

Orgullo alicantino 2008

Como bien sabéis, UP y la Coordinadora LGTBQ fueron invitadas a la primera reunión que se llevó a cabo este pasado jueves en el C14 con la finalidad de preparar un acto-concentración para el 28 de junio con motivo del Día Mundial de LGTBI.
A la reunión a parte de nosotros acudieron representantes del PSOE y de Iniciativa Pel País Valencià (únicos partido asistentes a la reunión) y propietarios de algunos locales de ambiente del barrio.
DecideT acordó confeccionar un programa en el cual se detallen los actos y los horarios previstos (estamos a la espera de recibirlo).
Pero la agenda quedó cerrada de la siguiente manera:
2 de julio, en torno a las 20:ooh. Entrega de los Premios Arco Iris (Sede UA?), en los cuáles se premian a personas que en su vida diaria ayudan a que esta ciudad sea un poco más diversa.
28 de junio: 20:00h-concentración en la Plaza de San Cristóbal. Habiendo luego un pasacalles y lectura de manifiesto. Al finalizar el acto se invitará a la gente a un vino de honor a varios locales de ambiente alicantino: La Divina, Milleni, Canibal... (?)
Y a partir de las 00:00h. tendrá lugar un pasacalles fiestero preparado por los principales locales de ambiente de la ciudad.
Esta agenda no está exenta de cambios, estamos a la espera de que se produzcan nuevas reuniones o acuerdos entre las entidades convocantes.
Sobra decir que precisamos que UP, y en concreto la coordinadora LGTBQ haga piña y nos apoye en tales actos. El orgullo de Madrid no es excusa.. es el 5 de julio (por cierto, Decidet aún mantiene abierto un plazo de inscripción, viaje+hotel por sólo 60 euros).

liber-ACCIÓN MARIBOLLO POR LAS CALLES ALICANTINAS!
ENTRE MANIFA Y FIESTA... TACONAZO ANTIPATRIARCAL!
Contactar con Ángel: 637 563 363, Marisol 636 15 31 46

http://www.anxoamaro.blogspot.com/

1 comentari:

Anònim ha dit...

ERROR: Me olvidé de que también asistieron a la reunión convocada por decideT: EUPV. Os pido disculpas.