dijous, d’abril 05, 2007



La Oficina de Objetos Perdidos

La versión oficial
:

La Oficina de Objetos Perdidos está al cuidado de la empresa de seguridad de la Universidad.

Los viernes se retiran de todas las conserjerías del campus los objetos que se encuentran allí depositados sin haber sido reclamados por nadie.

Los citados objetos son almacenados y registrados informaticamente en la oficina.
Cualquier interesado en la localización de algún objeto debe dirigirse a los miembros del servicio de seguridad, que los remitirá a la citada oficina. Localizado el objeto, el interesado deberá identificarse con su DNI, quedando registrada la entrega del objeto.

El material depositado en la Oficina de Objetos Perdidos que pueda ser enviado a sus titulares, se remite a los mismos pasados tres días desde que se recibe en la misma. Igualmente, aquellos artículos que permanezcan un tiempo prolongado en deposito se remitirán, si fuera de utilidad, a organizaciones que desarrollan acciones sociales.

La Oficina de Objetos Perdidos permanece abierta las 24 horas del día y su teléfono de contacto es el 965909656.


La realidad tangible:

La Oficina de Objetos Perdidos de la Universitat d'Alacant no permanece abierta las 24 horas del día. Su horario cubre desde las 8h de la mañana hasta las 18h de la tarde.

La oficina está repleta, llena, de libros amontonados de los universitarios. Sobretodo predominan libros de contabilidad y diccionarios. Particularmente esperan ser recogidos varios diccionarios de alemán.

Disponen de un armario lleno, hasta arriba, de carpetas con apuntes, resúmenes e incluso muchas prácticas. ¿Es que los alumnos que perdieron esas prácticas no pudieron entregarlas y tuvieron que repetirlas o suspender esa convocatoria?

Si has perdido cualquier apunte o libro en la Universitat d'Alacant, casi seguro que los encontrarás en el Aulario I, en la pared exterior, frente a la Facultat de Ciències Econòmiques i Empresarials.