dilluns, de març 22, 2010

Miércoles, 24 de marzo - Elecciones al Claustro de la Facultad de Económicas

Vota Acció i Alternativa per la Facultat d'Econòmiques
Yo también quiero convocatoria de diciembre!

A los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante. En esta votación se decidirá que personas defenderán los derechos de los estudiantes, eligirán las fechas de los exámenes, atendiendo quejas y sugerencias, organizarán eventos, y harán porque la implantación del EEES sea de la mejor manera posible para los beneficios de los estudiantes, entre muchas más cosas.

Es importante vuestra participación, ya que todas estás cosas os afectan de pleno y una buena delegación puede favorecer mucho a los estudiantes. Por eso queremos presentaros nuestra candidatura agrupada: Acció i Alternativa per la Facultat d'Econòmiques i Empresarials - Yo también quiero convocatoria de diciembre

Somos 52 estudiantes de las 6 titulaciones de la Facultad (Trabajo Social, ADE, Sociologia, Economicas, Publicdad y RRPP y Empresariales), queremos y vamos a luchar por un cambio, una facultad más participativa, ya podéis encontrar en la universidad carteles, y nuestro programa electoral, en él encontrareis puntos esenciales, o al menos así consideramos nosotros y nosotras para la mejora de la facultad, como:

- Promover una convocatoria para diciembre, pero no sólo para los que le queden 2 o 3 asignaturas, sino para todos los estudiantes, y esto es algo que ya teniamos, y queremos recuperarlo.

- Mayor participación a la hora de fijar la fecha de los exámenes, queremos un calendario en el que se tenga en cuenta la opinión de los estudiantes.

- Reducir todo lo posible la externalización de los servicios de la facultad hacia el sector privado.

Aquí está el programa completo y más información, en castellano y valenciano:


Las votaciones serán en el hall de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Por favor, pasadlo a la gente de vuestras clases y a las personas que conozcais de la Facultad.