dilluns, d’abril 06, 2009

Hasta la victoria siempre


Gracias por vuestro esfuerzo, vuestro compromiso, vuestra falta de miedo, vuestra determinación, vuestro sacrificio y, sobretodo, vuestra ilusión. Juntos, como Universitarios Progresistas (UP), hemos sumado nuestras diferencias para crecer. Juntos, sin dudar entre nosotros, confiando en el criterio individual de cada uno, hemos logrado la victoria. Y siempre menospreciando el interés individual para pensar y trabajar para todos.

En las últimas elecciones al Claustro de la Universidad de Alicante, los miembros de UP nos presentamos dentro la Plataforma d'Estudiants / L'alternativa. UP siempre ha apostado por unir, juntar a todos los estudiantes más comprometidos dentro y fuera de la Universidad. Defender los derechos de los estudiantes, reivindicar las inquietudes de los universitarios y crear conciencia crítica y social, son las cuestiones que nos describen e identifican.

LA pE ha ganado las elecciones. Sin lograr mayoría absoluta, sí ha conseguido renovar la mayoría de Escuelas y Facultades. Con un mensaje de ilusión, muy crítico con indefensión que padecemos ante el Espacio Europeo de Educación Superior, peleando por los alumnos,... Hem guanyat!! Gràcies!

Imatge publicada al Fotolog