dissabte, d’abril 12, 2008

Nueva Permanente de Universitarios Progresistas

Comienza una nueva etapa en UNIVERSITARIOS PROGRESISTAS, la renovacción de la permanente de la asociación permite la entrada de gente joven, con nuevas ideas y con renovadas ilusiones. El nuevo equipo, tiene como objetivo la representación estudiantil, queremos trabajar por y para el estudiante, escuchando sus quejas, atendiendo sus peticiones y defendiendo sus derechos e intereses.
Queremos representar al alumnado y saber que opina y queremos poder hacer llegar estas opiniones a decados, vicerrectores y a todos los órganos de representación universitaria necesarios para que ésta, nuestra universidad, sea la universidad de los alumnos.
Trabajaremos con ganas e ilusión para que los alumnos dispongan de las mayores facilidades para su formación, con mejora de infraestructuras, becas y calidad docente.
Bolonia, la exención de tasas, el aprobado por compensación, las bibliotecas, los períodos de exámenes, la convocatoria extraordinaria de Diciembre o la mejora de los servicios de transporte serán algunas de las prioridades de nuestra asociación, para ello, nuestra puerta siempre estará abierta a cualquier alumno de la UA que desee transmitirnos sus impresiones.

Nuestro despacho, se encuentra en la primera planta (despacho 2) del Consejo de Alumnos, en el Aulario I. Cualquier alumno que desee conocer nuestras propuestas será bien recibido.

La nueva Permanente de Universitarios Progresistas:
- Coordinador: Ángel Amaro Quintas.
- Secretario de Organización: Adrián C. S.
- Secretario de Finanzas: Vicente Juan Torres Escandell.
- Secretaría de Movimientos Sociales: Marisol Moreno Martínez.
- Secretaría de Cultura: Jesús José Chouciño Fernández.
- Secretaría de Mujer: Tamara Alarcón Miller.
- Secretaría Académica: Juan Giner Rosas.