dimecres, de setembre 30, 2009

ASAMBLEAS ABIERTAS DE PIERNAS

Desde el Grupo QK os invitamos a participar en el goce y disfrute de la creación de próximas actividades. Entre ellas la movilización internacional de octubre, 2012-STOP PATOLOGIZACIÓN DE LO TRANS (www.stp2012.wordpress.com)
También tenemos pendientes unas jornadas de deconstrución identitaria.

Cualquier persona que quiera participar y pasárselo bien con nosotrxs que se pase por el despacho que tenemos en la Universitat d'Alacant: Despatx 2, Consell d'Alumnes. Aulari 1. Estamos casi todas las mañanas, pero para asegurarse de que habrá alguien por el despacho escribid un correo con el asunto "jornadas grupo QK" a la dirección diasporques@gmail.com

Grupo QK
Asamblea queer - Universitari@s Progresistas

dimecres, de setembre 09, 2009

Homenaje a Salvador Allende

El día viernes 11 de septiembre, aniversario del golpe militar encabezado por el general Augusto Pinochet, a las 12:00, se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, un homenaje a Salvador Allende, al cual asistirán autoridades tanto de la UA como de Casa Chile de Alicante.

Y el mismo día a las 19:00 en la sede de Izquierda Unida (c/ Pintor Murillo, 37) se exhibirá un documental, con posterior charla-debate, música en vivo y comida típica (empanadas, etc).

"La revolución no pasa por la universidad, y esto hay que entenderlo, la revolución pasa por las grandes masas, la revolución la hacen los pueblos, la revolución la hacen, esencialmente, los trabajadores (...), el dirigente político universitario tendrá más autoridad moral, si acaso es también un buen estudiante universitario".
Discurso en la Universidad de Guadalajara, México, Diciembre de 1972.